headerdiplomadociudad2016

Sede y horario

Sede: Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos, Facultad de Estudios Superiores, FES-Acatlán,
ubicada en Av. Alcanfores y San Juan Totoltepec s/n, Santa Cruz Acatlán, Naucalpan, Edo. de México,
C.P. 53150. México.

Horario: Jueves de las 17:00 a las 19:30 horas.

Para llegar a la Facultad en transporte público:

Desde la Ciudad de México:

• Usando el Sistema de Transporte Colectivo (METRO) en la línea 2 (azul) , vaya hasta la terminal Cuatro Caminos, tome la salida Paradero Norte y en el andén “I” se encuentran las rutas de colectivos directos a la FES-Acatlán.
  • Usando los colectivos que salen de la estación del METRO Chapultepec en la línea 1 (rosa) hacia Satélite, baje en Echegaray frente al Vips y después tome el colectivo directo a la FES-Acatlán.

Desde el Estado de México:

• Si viene de Satélite, tome cualquier colectivo que pase por el Boulevard Ávila Camacho, a la altura de Echegaray baje en el puente de la Av. San Mateo. Desde ahí podrá tomar el colectivo directo a la FES-Acatlán..

Plano de la Facultad

Sede: Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos (CEMM)