header-internacional

Costos y formas de pago

Costos

Para diplomantes mexicanos y/o personas que residen en México: $16,000 pesos mexicanos (dieciséis mil pesos 00/100 M.N.)

Para diplomantes extranjeros: $800 USD

Forma de pago: el pago deberá realizarse en una sola exhibición.

Métodos de pago: en el formato de registro se indicará el método de pago y de acuerdo con lo señalado el PUEC-UNAM enviará al interesado los datos correspondientes para realizar el pago:

• Pago en efectivo (en pesos mexicanos).

(A nombre de la Universidad Nacional Autónoma de México) que se realizará directamente en las instalaciones del Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad, República de Cuba No. 79, Centro Histórico, Del. Cuauhtémoc, CP. 06010, Ciudad de México. Días y horarios de atención: lunes a jueves de 9:00 a 15:00 y 16:00 a 19:30 horas y viernes de 9:00 a 17:00 horas.

• Depósito y/o transferencia bancaria: los diplomantes mexicanos y/o personas que residen en México deberán de hacer el pago en pesos mexicanos; los diplomantes extranjeros en dólares.