titgpublicaciones

Las disputas por la ciudad. Espacio social y espacio público en contextos urbanos de Latinoamérica y Europa

Este libro reúne un repertorio de textos conceptuales y empíricos que desde enfoques disciplinarios diferentes nos acercan a los procesos urbanos contemporáneos que se producen en el espacio público de distintas ciudades.

Los autores nos introducen a la experiencia urbana en el espacio de lugares donde la gente habita y establece relaciones de poder y de conflicto, de proximidad o lejanía, de pertenencia y solidaridad. Esta obra colectiva aporta ideas para repensar las políticas urbanas, la vida pública y el sentido del derecho a la ciudad.

Patricia Ramírez Kuri (Coordinadora)

UNAM: IIS, IG, CEIICH, PUEC, Programa de Maestría y Doctorado en Urbanismo; Universidad Bauhaus de Alemania,
Universidad Autónoma de Querétaro, Miguel Ángel Porrúa, México 2013, 771 pp.

Gracias por compartir!