header-internacional

Objetivo

Formar de manera especializada a profesionales, investigadores y académicos sobre las nuevas tendencias y dinámicas en las relaciones internacionales de los gobiernos locales, mediante fundamentos teóricos pero con base en la práctica, a fin de incrementar sus conocimientos, habilidades y competencias, siendo capaces de desenvolverse competitiva y profesionalmente, así como de analizar y proponer estrategias y soluciones prácticas e innovadoras de política pública para la internacionalización de los gobiernos locales y regionales.

Virtual con una sesión presencial.

Los alumnos que no puedan asistir a la sesión presencial podrán seguirla y participar de manera virtual, haciendo uso de la tecnología. Además, podrán consultar y reproducir posteriormente el video grabado de la sesión que estará disponible en la plataforma del Diplomado.

Dirigido a

Servidores públicos de los diferentes órdenes de gobierno, políticos y responsables técnicos tomadores de decisiones, universitarios, investigadores e interesados en profesionalizarse en relaciones internacionales de los gobiernos locales y que deseen fortalecer sus conocimientos y práctica profesional en la materia.