titgdifusion

2° Seminario Ciudad, Mercado Inmobiliario y Estructura Urbana

22 y 23 de octubre 2018, Universidad Iberoamericana de Puebla

Universidad Nacional Autónoma de México, Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad -

Universidad Iberoamericana Puebla, Departamento de Arte, Diseño y Arquitectura / Maestría en Hábitat y Equidad Socioterritorial

La convocatoria de este año está dirigida a académicos, estudiantes de posgrado, funcionarios y sociedad civil interesada en abordar los debates actuales sobre el mercado inmobiliario y su influencia en la estructura urbana, construcción de nuevas espacialidades en la ciudad como consecuencia de la dinámica inmobiliaria, su interacción con actores públicos y sociales, así como las herramientas y mecanismos de regulación y financiarización urbana del mercado inmobiliario en la reconfiguración de la ciudad.

Resúmenes:

El idioma de los resúmenes y la exposición oral en el evento podrá ser en español o inglés.

Fechas importantes:

Cierre de convocatoria y recepción de resúmenes: viernes 27 de julio 2018