titgdifusion

Presentacion del libro La coordinación intergubernamental en las políticas de superación de la pobreza urbana en México. El caso del Programa Hábitat

Se presentó el libro “La coordinación intergubernamental en las políticas de superación de la pobreza urbana en México. El caso del Programa Hábitat”, co editado por el PUEC UNAM y el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública (CESOP) de la Cámara de Diputados. El libro fue presentado el 4 de junio en la Casa de las Humanidades por María del Carmen Pardo (El Colegio de México), Myriam Cardozo (UAM–Xochimilco) y María de los Ángeles Mascott (Análisis Legislativo del Instituto Belisario Domínguez), y moderado por Rafael Aréstegui (CESOP) con la presencia del autor Alejandro Navarro Arredondo.

Navarro, -investigador perteneciente al CESOP-, aborda en esta publicación el tema de las políticas públicas para enfrentar el desafío de la pobreza urbana y la forma en que la combaten  los gobiernos locales.

Gracias por compartir!