Red IGLOM

La Red IGLOM funciona como agrupación desde el año de 1995 y fue establecida legalmente como Asociación Civil en diciembre de 2003, con 19 miembros fundadores. Actualmente la Red está integrada por 117 miembros.

 

La Red IGLOM es una Asociación Civil que aglutina a los investigadores y profesionales más destacados en materia de gobierno, política, administración pública municipal y desarrollo local en México, cuyo propósito es promover el conocimiento del gobierno local mexicano mediante una perspectiva integral y multidisciplinaria, apoyando así a su modernización político-administrativa y, a partir de lo local, contribuir a la reforma del Estado.

Actualmente la Red IGLOM conjunta a 131 miembros, investigadores y especialistas de diversas instituciones académicas y sociales tales como: la UNAM, la UAM, el CIDE, el COLEF, el ITESO, el CUCEA de la Universidad de Guadalajara, el Colegio Mexiquense, el Colegio de México, la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Universidad de Campeche, la Universidad de la Sierra Sur, LOCALLIS, ICMA, entre muchas otras.

 

Ver sitio

Gracias por compartir!

About The Author