header-internacional

Inscripciones

Proceso de inscripción
1. Descargar y llenar el formato de inscripción (archivo formato de inscripción para descargar).

2. Guardar el archivo con el nombre y primer apellido del aspirante (Ejemplo: nombre_apellido.doc).

3. Enviar el formato de inscripción y la siguiente documentación (en formato pdf) al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:

• Currículum Vitae (máximo dos cuartillas).
• Fotocopia del comprobante de los últimos estudios realizados o documento que compruebe los estudios que se estén cursando.
• Fotocopia de identificación vigente con fotografía (credencial de elector, cédula profesional o credencial institucional).
• Fotocopia de pasaporte (solo extranjeros).

4. Solicitar a los siguientes correos electrónicos los datos para efectuar el pago del costo total del Diplomado, indicando el nombre del mismo y del aspirante, así como el método de pago (señalado en el formato de registro): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5. Mediante correo electrónico se enviarán al interesado los datos para efectuar el pago.

6. Realizar el pago del costo total del Diplomado.

7. Una vez realizado el pago, enviar el comprobante de pago a los siguientes correos electrónicos, indicando el nombre completo del participante a inscribir: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

8. El candidato recibirá un correo electrónico mediante el cual se confirmará su inscripción y se le enviarán sus claves de acceso, así como información e indicaciones para ingresar a la plataforma del Diplomado.

Fecha límite de inscripción: 20 de febrero de 2017