titginvestigacion

Estudio Actualización 2016 del Programa de Ordenamiento de la Zona Metropolitana del Valle de México

Entidades participantes: Consejo para el Desarrollo Metropolitano del Valle de México y Fideicomiso para el Fondo Metropolitano del Valle de México.

Periodo de elaboración: junio 2016 – febrero 2017.

Objetivo: Actualizar el Programa de Ordenación de la Zona Metropolitana del Valle de México (POZVM) para conducir el proceso de crecimiento urbano, y contribuir al desarrollo social y económico de la ciudad, así como a garantizar el uso sustentable de los recursos naturales.

Coordinador: Sergio Flores Peña (Facultad de Arquitectura, UNAM).

Coordinación Técnica: Jessica Bautista (PUEC-UNAM).

Investigadores: Enrique Soto, Eftychia Bournazou, Pablo Benlliure, Raúl Salas Espíndola, Lucio Balderas, (Facultad de Arquitectura, UNAM), Javier Delgado, Adrián Guillermo Aguilar, Flor Mireya López Guerrero (Instituto de Geografía, UNAM), Hugo Alejandro Concha (Instituto de Investigaciones Jurídicas, UNAM), Normand Asuad (Facultad de Economía, UNAM), Juan Ansberto Cruz (Instituto de Ingeniería, UNAM), Rosalía Camacho, Miguel Ángel Cruz, (Programa Universitario de Estrategias para la Sustentabilidad, UNAM).

Asistentes de investigación: Oscar Torres, Mariana Sánchez Vieyra, Álvaro Paipilla (PUEC-UNAM), Alma Villaseñor, Ana -Valle, Iskra Rojo, Massanori Murata, Víctor Reyes, Arturo Edgar Pérez (Instituto de Geografía), Rosalía Camacho, Miguel Ángel Cruz, Alberto Galaviz, Antonio Jacinto Reyes, Rigoberto Santiago (Programa Universitario de Estrategias para la Sustentabilidad, UNAM), Aurea González, Laura Jaloma, Hugo César Molinero, Xanath Sánchez Serrano, José Luis Salazar, Alonso Cortés, Fernando Garibay, David Ortíz Carrillo, Miguel Ángel Terán, José Octavio Robledo López, Claudia Ortiz Chao (Facultad de Arquitectura, UNAM).

Gracias por compartir!