Medidas de prevención del PUEC contra la COVID-19

A nuestra comunidad:

Ante la actual emergencia sanitaria, el Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad (PUEC), llevará a cabo una serie de medidas de prevención contra la propagación de la COVID-19, de acuerdo con las recomendaciones de la UNAM emitidas en el Boletín UNAM-DGCS-236bis.

Acciones:
• Suspender los eventos académicos programados para el mes de marzo y abril hasta nuevo aviso.
• Desincentivar las reuniones presenciales.
• Establecer mecanismos para realizar eventos académicos y reuniones en línea.
• La biblioteca del PUEC no prestará servicios en sala a partir de las 18 horas del 20 de marzo hasta nuevo aviso.

“Por mi Raza hablará el Espíritu”
Ciudad de México, a 17 de marzo de 2020.

Dr. Javier Delgado Campos

Ver imagen