Fallece David Cervantes Peredo, subsecretario de SEDATU

El Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad (PUEC) de la UNAM lamenta profundamente el fallecimiento del Arq. David Cervantes Peredo, quien era subsecretario de Ordenamiento Territorial y Agrario de la SEDATU y responsable del Programa Nacional de Reconstrucción.

Cervantes fue legislador local y diputado federal; director de Casa y Ciudad A.C. y del Instituto de Vivienda de la Asamblea de Barrios A.C.; también fue director del Instituto de Vivienda (INVI) entre el 2000 y el 2005.

Un hombre comprometido con las causas sociales y con la atención de las necesidades de vivienda.

Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. DEP.