Programa de restauración ambiental Sierra de las Cruces, Ciudad de México. Hacia un modelo social incluyente

Desarrollar con visión integral una propuesta de restauración y aprovechamiento de los valores físicos, ecológicos y socioambientales que en ellas contemplen anteproyectos específicos para activar la economía, la salud y el bienestar social.

Coordinación General: Javier Delgado.

Coordinación Académica: Jorge Cervantes Borja.

Coordinación técnica: Jessica Bautista.

Talleres participativos: Mariana Sánchez.

Investigadores: Jorge Cervantes, Daniela Barrañón, Antonio Suárez, Alejandro Marambio y Ma. Elena Hernández, Facultad de Arquitectura; Enrique Pérez, Armando Peralta y Miguel Ángel Ramírez, Instituto de Geografía; Miguel A. Cancino, Saraí Morales, Luis Enrique Salvador, Gustavo Rodríguez y Diego David Reygadas, Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco.

Asistentes de investigación: Alberto Rojo, Alan Castañeda, Verónica Mendoza y Eduardo Carbajal, PUEC,UNAM.

Entidades participantes: PUEC, UNAM.

Entidad Contratante: Consejo Económico, Social y Ambiental de la Ciudad de México.

Fecha de inicio: marzo - diciembre de 2022