Hacer comunidad o el camino hacia el turismo experencial ¿qué implica el reconocimiento de las prácticas culturales como patrimonio?

28 de noviembre, 10:00 horas (CDMX)

En el marco del Seminario La ciudad y sus patrimonios

Ciclo: Salvaguarda y reconocimiento del Patrimonio Cultural Inmaterial: posibilidades y riesgos para las ciudades

Dirigido a: Personal académico, estudiantes de licenciatura y posgrado, promotoras y gestoras culturales, personal proveniente de instituciones públicas y personas interesadas en el tema, tanto de México como de otras partes del mundo.

Sesión 4. Panel de discusión

Participan:
- Dra. Amalia Lejavitzer Lapoujade, Universidad Católica de Uruguay

- Dra. Mercedes González Bracco, Universidad Nacional de San Martín, Argentina

- Dr. Alejandro Vázquez Estrada, Universidad Autónoma de Querétaro

Se otorgará constancia de participación a quienes asistan al 80% de las sesiones del ciclo y participen de manera activa durante las mismas.

Modalidad a distancia con registro previo.

Las sesiones se realizarán por ZOOM.

Para recibir la liga de acceso es necesario registrarse en: bit.ly/SCyP_NOV2023

Mayores informes: