De las urbes existentes a las ciudades cuidadoras

Los artículos aquí contenidos tienen su origen en las ponencias presentadas y los trabajos de investigación desarrollados en el Seminario Ciudad Habitable para todos y todas entre los años 2019 y 2022. El Seminario es un espacio de reflexión colectiva organizado por el Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad de la Universidad Nacional Autónoma de México, con el propósito de revisitar los estudios urbanos desde la perspectiva de género.

Con este seminario, el PUEC se suma al trabajo que desde hace más de cuatro décadas se desarrolla en Latinoamérica y que busca replantear la forma en que se estudian, gestionan y diseñan las ciudades, a partir del posicionamiento feminista de que la objetividad se logra a través del conocimiento situado (Harding 1987, Haraway 1991).
Seminario: Ciudad habitable para todas y todos
Ensayos 2019-2022
Coordinadores: Mariana Sánchez Vieyra y Javier Delgado Campos
Universidad Nacional Autónoma de México,
Coordinación de Humanidades y Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad
Año: 2023
ISBN: 978-607-30-8546-5
libro De las urbes existentes a las ciudades cuidadoras
Instrucciones
Para leer los libros electrónicos en formato epub, el usuario debe instalar un lector gratuito de epub en su computadora o dispositivo móvil.
Los más usados, para Mac y Windows son Calibre y FBReader (multiplataforma) solo para iOS es iBooks (programa nativo). Para Android se recomienda el MoonReader ya sea gratuito o de pago También puede usarse la aplicación EMS Epub Reader o Readium de Google Chrome, o EPUBReader, de Firefox.
Los libros electrónicos en formato mobi pueden leerse en un dispositivo Kindle o Kobo, o con la aplicación Kindle (de Amazon), Calibre o FBReader, instalada en su computadora, tableta o teléfono inteligente.
Ver ePub