Mente y comportamiento ante la pandemia por COVID-19. Sus impactos en la salud mental, la educación y el trabajo

A finales de 2019 las noticias informaron de un virus desconocido en China que provocaba una infección en las vías respiratorias y era altamente letal. El 27 de febrero de 2020 se identificó el primer caso de contagio en México. La UNAM determinó un plan para trabajar desde casa. El 23 de marzo de 2020 el PUEC inició operaciones en modalidad a distancia y el 15 de abril de 2020 nació el ciclo de conferencias La Ciudad y la Pandemia con la Facultad de Psicología. Esta obra es un testimonio vivo de lo que experimentamos y una herramienta de reflexión y actuación ante cualquier evento similar a la pandemia del COVID-19 en temas de salud mental en las ciudades.

Coordinación de Humanidades
Coordinador y Editor: Germán Palafox Palafox
Año: 2023
ISBN: 978-607-30-8550-2

Mente y comportamiento ante la pandemia por COVID-19
Instrucciones
Para leer los libros electrónicos en formato epub, el usuario debe instalar un lector gratuito de epub en su computadora o dispositivo móvil.
Los más usados, para Mac y Windows son Calibre y FBReader (multiplataforma) solo para iOS es iBooks (programa nativo). Para Android se recomienda el MoonReader ya sea gratuito o de pago También puede usarse la aplicación EMS Epub Reader o Readium de Google Chrome, o EPUBReader, de Firefox.
Los libros electrónicos en formato mobi pueden leerse en un dispositivo Kindle o Kobo, o con la aplicación Kindle (de Amazon), Calibre o FBReader, instalada en su computadora, tableta o teléfono inteligente.
Ver ePub