Curso Indicadores de satisfacción de la infraestructura peatonal (Nivel introductorio)

7, 8, 12 y 14 de marzo de 2024, 9:00 a 12:00 horas (CDMX)

Dirigido a:
Estudiantes de posgrado, licenciatura, académicos(as) y servidores(as) públicos(as) interesados(as) en evaluar el espacio público a favor de la caminabilidad segura y agradable.

Imparte:
Dra. Perla E. Castañeda Archundia, Universidad Autónoma de la Ciudad de México

La doctora en sociología busca desde la academia, acuñar el concepto “espacio público saludable”, por ello realiza investigación e intervención en el espacio público con enfoque en promoción de salud en el desarrollo urbano de Ciudad de México.

Requisitos:

• Ser estudiante de posgrado, licenciatura, académico(a) o servidor(a) público(a) en las áreas de conocimiento relacionadas a los temas del curso.
  • Enviar en un solo documento:

- Resumen curricular en media cuartilla con: nombre, grado académico, disciplina, experiencia profesional, otros.
          - Exposición de motivos para tomar el curso (media cuartilla).

• Tener una cuenta de correo electrónico vigente.

• Contar con una computadora con cámara de video, micrófono y conexión a Internet.

Curso gratuito

Duración 12 horas

Cupo limitado a 20 personas

Modalidad virtual a través de Zoom