Quinta sesión del Seminario Permanente Ciudades Sostenibles ante el Cambio Climático

20 de septiembre, 16:00 a 18:00 horas.

Sede: Anexo del Instituto de Investigaciones Sociales, UNAM.

¿Podremos hacer algo? Reflexiones filosóficas en torno a la historicidad y posibilidad de acción humana.
Dr. Luis Fernández Carril, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Conflictos y adaptación de ciudades ante el cambio climático.
Mtra. Maritza Islas Vargas, Posgrado en Ciencias de la Sostenibilidad, UNAM.

Alcances y limitaciones de la legislación ambiental en la Ciudad de México en un contexto de intensificación del cambio climático.
Lic. César Daniel Diego Chimal, Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, UNAM.

Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad de la Investigación en Humanidades, Ciudad Universitaria, Ciudad de México.

ciudadcca.puec.unam.mx/seminarioc3a/

Prerregistro