El PUEC, posicionado como referente del urbanismo

Informe de labores 2013-2017 de Alicia Ziccardi, directora del PUEC-UNAM. Gaceta UNAM del 3 de abril de 2017.

 

En los últimos cuatro años, el Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad (PUEC) realizó más de 30 proyectos con los que, además de atender problemas urbanos y territoriales del país, se ha posicionado como referente de las investigaciones interdisciplinarias y de prácticas profesionales del urbanismo.

Así lo afirmó su directora, Alicia Ziccardi, al rendir su informe de labores del periodo 2013-2017, durante el que expuso que entre estas iniciativas están: el diagnóstico integral y las propuestas para revitalizar la zona de La Merced, –afectada por incendios en 2014–; el Plan Maestro de La Plancha, del Centro Histórico de Mérida –donde busca establecerse un parque urbano–; el Plan de Manejo del Centro Histórico de la Ciudad de México 2017, y los planes de ordenamiento ecológico y territorial para los centros de Silao y Dolores Hidalgo, entre otros.

Ver nota

PUEC

Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad.
Universidad Nacional Autónoma de México.

Aviso de Privacidad Integral

Aviso de Privacidad Integral del Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

 

Dirección

República de Cuba No. 79, Centro Histórico,
Del. Cuauhtémoc, C.P. 06010, Ciudad de México.

direccion@puec.unam.mx

Tel: (0155) 5522 5489 / 2326 / 2330.

Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución

Search