Actualización del Programa de Ordenamiento de la Zona Metropolitana del Valle de México

Instrumento para ordenar el territorio de la metrópolis, que favorece la gestión y el desarrollo de estrategias de largo plazo para atender de los procesos socioeconómicos, ambientales, la dinámica urbana y la movilidad, mediante proyectos de escala metropolitana.

Entidades contratantes: Fideicomiso para el Fondo Metropolitano del Valle de México.

Periodo de elaboración: mayo – septiembre 2017.

Coordinador: Javier Delgado (PUEC-UNAM).

Coordinación Técnica: Jessica Bautista (PUEC-UNAM).

Investigadores: Javier Delgado (IG -PUEC-UNAM), Normand Asuad (Facultad de Economía, UNAM), Rosalía Camacho (Programa Universitario de Estrategias para la Sustentabilidad, UNAM), Víctor Castañeda (Universidad Autónoma de la Ciudad de México).

Asistentes de investigación: Mariana Sánchez Vieyra, Cynthia Gómez Camargo, Teresa Ramírez Figueroa, Alberto Rojo, Vianey Abadesa Díaz (PUEC-UNAM), Alma Villaseñor, Ana Valle, Iskra Rojo, Massanori Murata, Víctor Reyes, Arturo Edgar Pérez (Instituto de Geografía), Tonalli Romero (Licenciatura en Geografía), Tzatzilha Torres (Posgrado en Geografía), Alberto Galaviz, Antonio Jacinto Reyes, Rigoberto Santiago (Programa Universitario de Estrategias para la Sustentabilidad, UNAM), Aurea González, Laura Jaloma (Facultad de Arquitectura, UNAM).

Entidades participantes: UNAM: Instituto de Geografía, Facultad de Economía, Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Arquitectura, Programa Universitario de Estudios sobre la Sustentabilidad, Posgrado en Urbanismo, PUEC; Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

PUEC

Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad.
Universidad Nacional Autónoma de México.

Aviso de Privacidad Integral

 

Dirección

República de Cuba No. 79, Centro Histórico,
Del. Cuauhtémoc, C.P. 06010, Ciudad de México.

direccion@puec.unam.mx

Tel: (0155) 5522 5489 / 2326 / 2330.

Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución

Search