Pueblos y Barrios Originarios: Historia viva en la Ciudad de México. Una mirada digital a la cultura

Estudio del proceso de reconfiguración espacial de los pueblos y barrios originarios a través revisar documentos históricos, puesta en práctica de técnicas de investigación etnográfica y representaciones cartográficas para fortalecer la importancia de estos espacios como elementos vivos de la Ciudad de México.

Entidades participantes: PUEC-UNAM, Instituto de Investigaciones Antropológicas UNAM y Universidad Autónoma de la Ciudad de México, Futura CDMX.

Periodo de elaboración: Enero - diciembre 2018.

Coordinador General: Javier Delgado (PUEC-UNAM).

Coordinación Técnica: Alejandra Pérez Galicia (PUEC - UNAM), Andrés Medina Hernández (Instituto de Investigaciones Antropológicas, UNAM), Teresa Romero Tovar (Universidad Autónoma de la Ciudad de México).

Participantes: Lic. Roberto Gómez Montes de Oca (Futura CdMX)

Investigadores: Hernán Correa Ortiz (UACM).

Asistentes de investigación: Hulises Gutiérrez (IIA-UNAM).

PROYECTO INCUBADORA