Ciudad 68

En el marco de la conmemoración del 50 aniversario del Movimiento Estudiantil de 1968, la Universidad Nacional Autónoma de México desarrolla actividades alusivas al tema a través de sus distintas dependencias, en las cuales el Programa Universitario de Estudios Sobre la Ciudad, se suma a esta labor con el proyecto Ciudad 68.

En el proyecto los usuarios visualizarán cartográficamente (en una plataforma web) los eventos ocurridos en la Ciudad de México desde dos puntos de vista: los XIX Juegos Olímpicos y el Movimiento Estudiantil.

Entidades Participantes: PUEC-UNAM.

Periodo de elaboración: mayo - septiembre 2018.

Coordinador General: Javier Delgado (PUEC-UNAM)

Coordinación Técnica: Juncia Avilés Cavasola y Mercy E. Sandoval.

Participantes: Mariana Sánchez, Alejandra Pérez, Tzatzilha, Torres, Nahum Calleros, Ander Azpiri, Delphine Carrupt, Eduardo Zamora, Eduardo Ancira

Apoyo técnico: Daniela Miramontes, Daniel Hernández, Vianey Abadesa Díaz, Elizabeth Vargas.