Educación Continua

Territorios hidráulicos de la Ciudad de México. Instituciones y cuencas de los Sistemas Lerma y Cutzamala

Image

Ciclo de conferencias Cuencas hidrológicas y las metrópolis. Entendiendo los ecosistemas regionales

Participante:

Dr. Arsenio González Reynoso, Instituto Mora

30 de noviembre de 2021

En esta sesión se presentó y discutió sobre algunas de las condiciones actuales de las políticas urbanas, regionales e hidrológicas que nutren a la Ciudad de México y otras metrópolis de sus alrededores a partir de una perspectiva histórico-política. Uno de los puntos focales fue analizar las políticas urbano-regionales sobre la gestión de los grandes proyectos de abastecimiento de agua en la capital mexicana y algunos de sus efectos.

• Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram